POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ANÜKA

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

Para realizar el cambio de cualquiera de nuestros productos comprados en algún showroom, bazar o a través de nuestro sitio web www.anuka.cl, tenemos un plazo de hasta 30 días desde la recepción de tu producto. Para que se acepte el cambio los productos no pueden haber sido usados y debe venir con su etiqueta original en perfecto estado.

Los clientes, pueden agendar una hora en nuestro showroom enviando un correo a nuestro email [email protected] o a nuestro Whatsapp +569 974508265. Ahí nos encargaremos de revisar el producto y realizar el cambio. Si es de Región o simplemente no puede asistir al showroom puede enviar el producto por alguna agencia, pero ese costo de envío para cambio de productos lo debe asumir la persona que requiere el cambio.

Todos los cambios deben realizarse dentro de la misma temporada, y solo hay devolución de dinero si existe alguna falla en el producto.

 

¿PRODUCTO DAÑADO?

Para el equipo de Anüka es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que si el producto tiene alguna falla de origen realizamos devoluciones de dinero dentro de los primeros 5 días hábiles, desde la fecha en que recibes el producto.

Para esto debes enviar el producto a nuestra oficina (este envío es responsabilidad del cliente), una vez recibido y comprobado el estado de éste, deberás enviarnos un correo a [email protected] con tus datos de contacto y de tu cuenta bancaria y nosotras nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Envíos:

Despachamos desde Arica a Punta Arenas, excepto Isla de Pascua y Juan Fernández.

Si necesitas que sea enviado por un courier en especial o tener algún cuidado específico es responsabilidad del consumidor informar en el momento de la compra.

Una vez realizado tu pedido, el tiempo de despacho dependerá del destino, siendo estos los tiempos aproximados.

-Región Metropolitana: de 4 a 5 días hábiles, a partir del momento de compra.

-Otras Regiones: de 5 a 10 días hábiles, a partir del momento de compra, dependiendo de los tiempos de los couriers ante la alta demanda.

Costos de Despacho: Los costos de envío son fijos para cada comuna, independiente de la cantidad de productos comprados. Al momento de ingresar tu dirección de despacho, el costo de envío automáticamente se adicionará en tu compra.

 

Contacto:

¡Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos!

[email protected]

anuka_cl

anuka_cl