anuka
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para todos los productos comprados a través de www.anuka.cl, existe un plazo máximo de hasta 30 días para efectuar cambios. Dichos cambios se deben realizar con la correspondiente boleta y/o orden de compra.
Para residentes de Santiago de Chile, deberán coordinar con nosotras agendando una hora por nuestro correo electrónico contacto@anukashop.com o Instagram @anuka_cl. Nosotras nos encargaremos de inspeccionar el producto para aprobar su cambio. Es importante destacar que el producto debe venir con su etiqueta correspondiente y no puede tener señales de uso y/o deterioro pues esto impedirá la realización del cambio. Los cambios deben realizarse exclusivamente dentro de la temporada en que se hizo la compra o temporadas anteriores a esta.
Para residentes en regiones (Chile), deberán escribir al correo contacto@anukashop.com con el asunto «Cambio de Producto» para coordinar el proceso de cambio. Los costos de envío corren por parte del cliente.
DERECHO A RETRACTO
En Anüka queremos entregarte el mejor servicio, por esto respetamos el derecho a retracto. Si te arrepentiste de tu compra cuentas con 48 horas para la devolución. Una vez recibido el producto, este pasará por una inspección, siendo aprobada te devolvemos el dinero en un plazo máximo de 15 días hábiles.
GARANTÍA LEGAL
En caso de que el producto haya venido defectuoso de fábrica cuentas con 30 días a partir del momento en el que se realizó la compra para elegir alguna de estas tres opciones: cambio, reparación gratuita o devolución del dinero.