POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ANÜKA

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

¡Ahora hacer cambios con nosotras es más fácil! ¡Nos unimos a Reversso!

Para realizar cambios de nuestros productos comprados a través del sitio web oficial www.anuka.cl, tenemos un plazo de hasta 30 días desde la recepción de tu producto (Art.21, ley 19.496) .Para que se acepte el cambio los productos no pueden haber sido usados y debe venir con su etiqueta original en perfecto estado. (Art.21, ley 19.496).

  • Todos los costos de envío por el cambio de los productos son asumidos íntegramente por el cliente.
  • Sólo se podrán hacer máximo 2 notas de créditos por boleta.
  • Todos los cambios deben realizarse dentro de la misma temporada, y solo hay devolución de dinero si existe alguna falla en el producto.

¿PRODUCTO DAÑADO?

Para el equipo de Anüka es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que si el producto tiene alguna falla de origen realizamos devoluciones de dinero dentro de los primeros 10 días hábiles, desde la fecha en que recibes el producto.

En caso de existir una falla de fabricación en el producto adquirido, dentro de los primeros 10 días siguientes a su recepción, el cliente tendrá derecho a alguna de las siguientes alternativas determinadas por la empresa:

  • Reparación gratuita del producto.
  • Reposición o cambio.
  • Devolución de dinero.

Para solicitar el uso de las garantías, por favor hacer click en el botón de REVERSSO.

Envíos:

Despachamos desde Arica a Punta Arenas, excepto Isla de Pascua y Juan Fernández.

Si necesitas que sea enviado por un courier en especial o tener algún cuidado específico es responsabilidad del consumidor informar en el momento de la compra.

Una vez realizado tu pedido, el tiempo de despacho dependerá del destino, siendo estos los tiempos aproximados.

-Región Metropolitana: de 5 a 7 días hábiles, a partir del momento de compra.

-Otras Regiones: de 5 a 10 días hábiles, a partir del momento de compra, dependiendo de los tiempos de los couriers ante la alta demanda.

Costos de Despacho: Los costos de envío son fijos para cada comuna, independiente de la cantidad de productos comprados. Al momento de ingresar tu dirección de despacho, el costo de envío automáticamente se adicionará en tu compra.

Contacto:

¡Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos!

Correo: [email protected]

Instagram: anuka_cl

Facebook: anuka_cl